sábado, 4 de julio de 2009

Instalar impresora HP F4280

Para instalar esta impresora, la forma en que lo hice y fue realmente sencillo fue tipear:
sudo hp-setup
Con eso, se abrió un wizard que me hizo la tarea totalmente fácil, amena, y sin problemas. ¡Mi impresora ya está funcionando! Esto ha sido para mi un gran alivio, porque la verdad pensé que tendría problemas.

Bueno, algo pasó.. Resulta que la impresora misma me dice que los niveles de tinta soy muy bajos! (es decir, los LEDs de la misma impresora) y el "HP Status Service" también me da ese mensaje de que el cartucho tri-color está muy bajo. ¡Lo curioso es que lo acabo de cargar! Y las fotos las está imprimiendo sin problemas. Con:
hp-levels
podemos ver los niveles de tinta, por cierto.

Todavía no se que a que se debe este problema!

Saludos!

2 comentarios: